Cancionero CGS

Nuevo mes, nuevos kits, nuevos desafíos. Con Julio arranca en el club el juego del Cancionero CGS. Consiste en realizar un LO inspirada en alguna canción, que iremos eligiendo las DT, una por mes. Este mes Vale Coronel nos invita a inspirarnos con Acuarela de Toquinho.La canción sugiere mar, naturaleza, viaje, los colores : celestes, amarillos verdosos, los elementos decorativos que pueden usar tienen que relacionarse con todo esto.
Por suerte el flamante  Kit Acuarela tiene de todo ,esta genial !!así quedo mi trabajo




 Para el fondo use una hoja blanca ,la embrume toda, con las brumas brillantes, celeste,turquesa ,verde azulado y unas gotas de amarillo.

Deje secar y aplique nuevamente la bruma celeste, pero con el estencil de rejilla.

Recorte con tijera las mini laminas que trae el kit, la de color azul, en forma de ondas, simulando olas.las fui pegando ,superponiendolas y las cosi con la maquina !

Pegue las fotos, y debajo de ellas una de las frases que trae el kit,sobre un pedazo de mini lamina  naranja claro.
Pinte algunos de los stikers con los chameleon,quedan espectaculares los degrade de colores !
los recorte con tijera y los fui ubicando en el trabajo.
debajo de las olas escribi el relato con micro fibra negra. el sello con la fecha y listo, un lindo recuerdo de las ultimas vacaciones.

Los materiales usados son :
hasta el proximo mes ! con una nueva cancion !!!! 

Comentarios

  1. Buenísimoooo... cuando veo los dibujitos pintados por vos me dan vergUenza los míos, que además los pinté con crayones, o lápices de mi hija, no recuerdo bien jaja... El detalle de la costura está mundial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me haces reir ! gracias !!!! tu trabajo quedo hermoso tambien !!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Haciendo Magia

CSI 207

Juego cancionero "Pegate "